Teléfono y WhatsApp: ✅ 636 526 222 info@vipmedia.es
Seleccionar página

Gestión profesional

Gestión de redes sociales en Montgat

Creamos y gestionamos perfiles de empresa en redes sociales para pequeñas y nuevas empresas como la tuya.

Presupuesto Gestión de Redes Sociales en Montgat

6 + 4 =

Presencia en redes sociales

Tus clientes y potenciales clientes están en las redes sociales y tu negocio también debería estarlo. Para ello, es necesaria una buena gestión de redes sociales en Montgat realizada por un equipo de expertos especializados.

Tus clientes están en las redes

Nuestra misión es conectar a tu empresa con clientes potenciales y aprovechar las redes sociales. Ésta es una excelente manera de que las personas adecuadas hablen sobre tu negocio y tu marca. Los compromisos positivos en las plataformas sociales pueden funcionar para nutrir a un cliente potencial a través del proceso de ventas, mantener a tu marca en la mente de los clientes existentes y proporcionar información valiosa de las audiencias específicas.

Gestión multiplataforma

Planificamos y ejecutamos estrategias de marketing en redes sociales para empresas en todas las principales plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Pinterest y YouTube.

Testimonios

Qué dicen algunos de nuestros clientes sobre nosotros.

Ha sido todo un placer trabajar con ellos. Son profesionales, muy amables en el trato, creativos y trabajan por objetivos. Entendieron muy bien lo que buscaba e incluso me ayudaron a potenciar mi idea. Estoy realmente satisfecha con mi página web y espero volver a trabajar con ellos muy pronto.

Carme

Peluquería unisex

Nos han diseñado ya dos páginas web y los diseños son limpios y atractivos. Nos llevan el posicionamiento SEO y estamos posicionados los primeros para todos los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento. También nos gestionan las redes sociales. Estamos muy contentos.

Carlos

Centro podológico

Se encargan del posicionamiento SEO nacional para nuestra página web. La web, de lujo tanto el diseño de imágenes y la web en sí. Son gente muy buena y siempre recibes por lo que pagas. Son excelentes personas más allá de lo profesional y me atienden siempre que lo pido.

Alicia

Academia de idiomas

Con quién trabajamos

Algunos de nuestros clientes que confían en nosotros para su marketing digital.

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje

10 + 15 =

Nosotros

Disponibles todos los días mediante nuestro soporte especializado.

Contacto

Teléfono y WhatsApp: 636 526 222
Correo elecrónico: info@vipmedia.es

}

Horario online

Live chat y WhatsApp: disponibles
Correo electrónico: las 24 horas